TheToolBox

logo Asoftmurmur

Asoftmurmur

Gratis

Extras de pago

¿Qué es Asoftmurmur?

Generador de sonidos de ambiente que ayudan a relajarse, concentrarse y desconectar de los sonidos del entorno. Entre los sonidos tienes lluvia, truenos, viento, fuego, pajaros, cafetería, etc.

Asoftmurmur es un generador de sonido ambiental que permite crear y personalizar ruidos de fondo para ayudar a relajarse, concentrarse y desconectar de los sonidos desagradables del entorno. Con Asoftmurmur puedes aislarte con tus cascos y simular estar en una cafetería mientras trabajas o estudias, poner truenos y una noche lluviosa cuando te vas a dormir y varios sonidos más. También puedes combinarlo con música ambiente de YouTube o Spotify.

Te podrá servir si tienes muchos ruidos que irriten o estresen a tu alrededor como una construcción, pasos de los vecinos o el ruido de los coches. Está web puede ayudarte a ignorar ruidos molestos así como crear un ambiente en el que te puedas concentrar mejor.

Puedes elegir entre una amplia variedad de sonidos ambientales, como el sonido del mar, el sonido de la lluvia o el sonido del viento y personalizar su mezcla y volumen. Además, la aplicación también cuenta con una opción de temporizador que permite programar el inicio y el final para que se apague automáticamente cuando haya terminado.

Si estás en una biblioteca y alguien no deja de hablar, puedes intentar escuchar el sonido de una cafetería para transformar una sola voz que distrae en un agradable ambiente de fondo. Si hay música a tope, prueba una mezcla de Singing Bowl con Waves o Wind para ayudarte a ignorarla. Para disimular los sonidos agudos, Birds y Crickets son una buena opción, y para los sonidos graves, puedes probar Thunder.

Temporizador y función Meandro

Si te cuesta conciliar el sueño, puedes encontrar útil la función de temporizador. Configura los sonidos para que dejen de reproducirse después de un cierto período de tiempo o, si lo prefieres, hacer que se desvanezcan gradualmente hasta el silencio.

Cuando la función Meandro (el botón que parece una línea ondulada a la izquierda del botón de reproducción) está activa, cualquier sonido que no esté en silencio aumentará y disminuirá gradualmente de volumen en un patrón aleatorio, creando un paisaje sonoro que ondula y fluye como los sonidos de fondo en la vida real.

Otra opción es combinar sonidos ambientales con otros tipos de audio, como música relajante. Si no estás seguro de qué tipo de música probar, puedes buscar «música ambiental» en YouTube o Spotify.

En resumen, Asoftmurmur es una aplicación de sonido ambiental versátil y fácil de usar que ofrece una amplia variedad de opciones para crear y personalizar sonidos ambiente de fondo. Encuentra la mezcla perfecta de ruido de fondo para a relajarte, estudiar, trabajar o dormir.

Precio Asoftmurmur

Esta web es gratis y está disponible en su web, en Android e iOS. También cuenta con una opción premium con la que puedes pagar 9 dólares mensuales por tener acceso a 13 sonidos más.

¿Te ha gustado Asoftmurmur? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Asoftmurmur

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.