TheToolBox

avc.ai logo

Avc AI

Prueba gratis

Económica

¿Qué es Avc AI?

Colección de herramientas con IA para ampliar imágenes, despixelar, colorear blanco y negro, mejorar retratos, calibrar y eliminar fondos.

AVC.AI es una web que dispone de varias herramientas para mejorar y editar imágenes. Impulsado por inteligencia artificial, pone a tu disposición un conjunto de herramientas que te permiten mejorar y recuperar la calidad de tus imágenes y fotografías de manera automática y en un mismo sitio.

Mejora y ampliación de imagen

Amplía imágenes hasta un 400% y mejora su nitidez: Esta herramienta te permite aumentar el tamaño de una imagen hasta un 200%, 300% o 400%, a la vez que potencia su calidad. Además, tiene la capacidad de eliminar automáticamente el ruido o grano de la imagen y ajustar parámetros como el brillo, saturación y contraste, todo ello sin necesidad de ajustes manuales complejos. Esta función es ideal si estás buscando como mejorar una imagen pixelada con IA gratis. 

escalar imagenes gratis
Fuente: avc.ai

Mejorador de retratos con IA

Retoca instantáneamente tus retratos para que luzcan espectaculares: Gracias a la detección y mejora facial con IA, puedes optimizar al instante retratos y selfies. Esta herramienta potencia los detalles faciales, minimiza imperfecciones y proporciona un retoque óptimo con tan solo un clic.

retocar cara online gratis
Fuente: avc.ai

Despixelar imagen online con IA

Elimina el ruido o pixeles de tus fotos de forma gratuita: Con la tecnología basada en IA, esta función permite reducir o eliminar automáticamente el pixelado o ruido de imágenes con grano. Recupera la verdadera esencia de tus fotos y rescata información valiosa de imágenes ruidosas, sin necesidad de filtros complicados.

Esta opción es para las personas que estén buscando mejorar resolución de imagen o aumentar calidad imagen online.

Eliminador automático de fondos con IA

Obtén un fondo transparente en tus fotos al instante: Esta herramienta de inteligencia artificial elimina automáticamente el fondo de tus fotos, proporcionando un resultado limpio y transparente.

Dale vida a tus fotos en blanco y negro

Coloriza tus antiguas fotos para revivirlas: ¿Deseas darle un toque moderno a esos viejos retratos familiares o imágenes históricas? Con el Photo Colorizer basado en IA, puedes transformar fotos en blanco y negro a color de manera automática y con un solo clic.

Calibrador de color con IA

Perfecciona los tonos de tus fotografías digitales: Es la herramienta ideal para corregir tonalidades erróneas en tus fotos digitales. Mediante la IA, es posible restaurar tonos equilibrados y resaltar colores vibrantes en tus imágenes.

AVC.AI brinda créditos gratuitos. Además, tienes la oportunidad de conseguir más créditos si les sigues en Twitter, Facebook o te suscribes a su canal de YouTube. La plataforma está disponible en español.

¿Te ha gustado Avc AI? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Avc AI

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.