TheToolBox

Carrd

Económica

Extras de pago

¿Qué es Carrd?

Herramienta nocode para construir una landing page de manera fácil, gratuita e intuitiva.

Carrd es una plataforma en línea que permite a los usuarios crear páginas web sencillas y totalmente responsivas de manera simple y facil.

Como crear una página web facil

Carrd se especializa en la creación de sitios web de una sola página completamente responsivos. Con un esfuerzo mínimo y en poco tiempo, es posible crear un sitio web de apariencia profesional. Hay más de 75 plantillas disponibles, lo que garantiza que encontrarás algo acorde a tu estilo. El editor es sumamente sencillo de utilizar.

Características y Facilidad de Uso

Facilidad de uso: Carrd recibe la máxima calificación en este aspecto. La interfaz de usuario es clara y sencilla. Todo está etiquetado de manera clara y no hay terminología que una persona promedio no pueda comprender. Editar texto es fácil, al igual que añadir y mover bloques de contenido y botones. Al comenzar a construir, hay una superposición de instrucciones muy sencilla que te enseña todos los conceptos básicos:

Interfaz de usuario. No solo hay una gran cantidad de plantillas para elegir, sino que la variedad de estilos ofrecidos también me impresionó. Si deseas crear una página de destino, construir un formulario para recopilar opiniones de los clientes, crear un sitio para exhibir una imagen grande (como un póster de película o una invitación a un evento) o diseñar un sitio web estilo tarjeta de presentación, Carrd tiene lo que necesitas.

Animaciones. Además de diseñar tu diseño como quieras, también puedes animar el contenido, lo que aporta un poco más de brillo y vivacidad a tu sitio. Esta es una excelente manera de atraer la atención hacia la llamada a la acción más importante en tu página y hacer que la experiencia general sea memorable.

Botones por doquier. Carrd proporciona una extensa biblioteca de iconos que puedes incorporar como botones en tu sitio. La lista incluye más de 100 opciones, desde las habituales como Facebook, Instagram, teléfono y correo electrónico, hasta opciones más singulares como Bitcoin, Canva e incluso la posibilidad de enlazar a un documento PDF.

¿Cómo Funciona Carrd?

Carrd es fácil de usar y no requiere conocimientos de codificación. Para crear un sitio web con Carrd, simplemente debes registrarte para obtener una cuenta y elegir una plantilla. Una vez que hayas seleccionado una plantilla, puedes comenzar a agregar contenido a tu sitio, como texto, imágenes, videos y más. Carrd también ofrece una variedad de opciones de personalización, para que puedas adaptar tu sitio a tus necesidades y marca específicas.

Características de Carrd

Carrd ofrece una variedad de características que se pueden utilizar para crear sitios web simples de una sola página. Estas características incluyen:

Editor de arrastrar y soltar. El editor de arrastrar y soltar de Carrd facilita la adición de contenido a tu sitio. Al igual que la mayoría de los otros constructores de sitios web, Carrd te permite agregar elementos comunes a tu sitio, como texto, listas, imágenes, botones, videos, tablas, contenedores y más.

Si decides pagar por una cuenta Pro, puedes agregar elementos más avanzados, como presentaciones de diapositivas, formularios y widgets. Puedes agregar formularios de contacto o de registro que se integren con herramientas de CRM y de marketing por correo electrónico, como ActiveCampaign, Beehiiv, Buttondown, Convertkit, EmailOctopus, GetResponse, Klaviyo, Mailchimp, Mailerlite, Revue, SendFox, Sendinblue y Sendy. Un plan Pro también te permite incrustar widgets preconstruidos de proveedores externos como Stripe, Gumroad, Facebook, PayPal y Typeform.

Dominio Personalizado. Si actualizas a una cuenta Pro, puedes usar tu propio nombre de dominio personalizado para tu sitio de Carrd. Esto es una excelente manera de hacer que tu sitio parezca más profesional y pulido.

SEO Carrd ofrece características básicas de SEO que pueden ayudarte a optimizar tu sitio para los motores de búsqueda. Con Carrd, puedes controlar el título de tu sitio web, las etiquetas meta y más. Todos los sitios también incluyen un archivo sitemap.xml generado automáticamente que puedes enviar a los motores de búsqueda.

Protección con Contraseña Con Carrd, puedes proteger con contraseña tu sitio para controlar quién tiene acceso a él. Esto es una excelente manera de mantener privado tu sitio si contiene información sensible.

Plan Gratuito El plan gratuito cuesta $0 y te da acceso al editor, la mayoría de los elementos para construir tu sitio y también algunas plantillas. Puedes publicar tu sitio bajo el subdominio carrd.co. Las versiones premium son asequibles, y te permiten una URL personalizada, sin marca Carrd, más elementos y plantillas, etc.

Puedes probar todos los planes pro gratis durante 7 días sin necesidad de pago o tarjeta de crédito.

¿Te ha gustado Carrd? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Carrd

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.