TheToolBox

logo coverr

Coverr

Gratis

¿Qué es Coverr?

Vídeos gratuitos de muchas temáticas para tus proyectos para uso personal o comercial sin necesidad de atribuir créditos al autor.

Coverr es un sitio web que ofrece clips de video gratuitos para distintos usos. Desde fondos animados para páginas web hasta material para proyectos creativos, Coverr brinda una amplia gama de opciones.

Vídeos de Calidad, Gratuitos y con Licencia Gratis

  1. Acceso sin coste: A diferencia de muchas plataformas que cobran por descargas o por acceso a contenido premium, en Coverr todos los vídeos son completamente gratuitos.
  2. Múltiples categorías: Coverr está diseñada para que encuentres y descargues lo que necesitas sin complicaciones. No es necesario registrarse y cuenta con categorías como vídeos de naturaleza, personas, fitness, tomas aéreas, transporte, tecnología, arquitectura, animaciones, etc.
  3. Libres de restricciones: Coverr te proporciona material con una licencia que te da la libertad de usar los vídeos en diferentes proyectos sin tener que preocuparte por limitaciones.

Si estás buscando vídeos gratis sin derechos o vídeos gratis para descargar, Coverr se presenta como una excelente alternativa libre de derechos. Además de ser una fuente gratuita, no compromete la calidad, ofreciendo siempre vídeos de calidad para tus necesidades.

¿Te ha gustado Coverr? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Coverr

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.