TheToolBox

edit.photo logo

Edit.photo

Gratis

¿Qué es Edit.photo?

Editor web gratuito que te permite hacer modificaciones básicas sobre una foto. Puedes cortar, aplicar filtros, anotaciones, recuadros y cambiar el tamaño. Permite exportar en JPEG, WEBP, PNG y GIF.

Edit.photo es un editor de fotos gratuito basado en el navegador que te ofrece un espacio de trabajo rápido y efectivo que también respeta tu privacidad evitando cookies, ventanas emergentes, anuncios y seguimientos.

En cuanto a sus capacidades de edición, Edit.Photo ofrece todas las herramientas básicas que podrías necesitar para procesar una foto. Desde una herramienta de recorte y rotación, pasando por diversos filtros, hasta un conjunto sólido de características de ajuste fino. Podrás manipular la luminosidad, el contraste, la saturación, la exposición, la temperatura del color, la claridad, el viñeteado y mucho más. Por el momento, Edit.Photo no admite formatos Raw, pero puedes trabajar sin ningún problema con cualquier imagen JPG o PNG.

Esta herramienta proporciona opciones adicionales para anotar la imagen, agregar marcos, ocultar información de la imagen e incluso redimensionarla. Todo ello se realiza directamente en tu navegador, con una opción de exportación sencilla para guardar en tu ordenador o dispositivo móvil. Incluso cuentas con una opción de pantalla completa que convierte a Edit.Photo en una experiencia aún más similar a una aplicación, algo especialmente útil en smartphones, tablets y dispositivos Chromebook.

Aunque Edit.Photo puede no ser tan potente como Capture One o Lightroom, destaca por ser rápido, intuitivo y completamente gratuito, algo que no todos los programas de edición pueden ofrecer. Por otro lado, garantiza la seguridad de tus fotos, ya que todo el procesamiento se realiza en el lado del cliente. Es decir, tus fotos se almacenan y procesan directamente en tu navegador, sin ser almacenadas ni editadas en un servidor externo.

¿Te ha gustado Edit.photo? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Edit.photo

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.