TheToolBox

gamma.app logo

Gamma.app

Prueba gratis

Económica

¿Qué es Gamma.app?

IA para crear presentaciones, documentos y webs a partir de un texto en segundos. También convierte notas en documentos. Es intuitiva y fácil de usar.

Crear una presentación profesional puede ser una tarea compleja, especialmente si no estás familiarizado con programas especializados o con el tema que necesitas abordar. Gamma app ofrece un avance significativo al utilizar inteligencia artificial para crear presentaciones y mejorar tu productividad y eficiencia. Con un diseño moderno y una interfaz fácil de usar, Gamma es muy versátil y puede emplearse en multitud de trabajos. Hasta ahora, es la mejor aplicación para presentaciones que hemos visto.

Características Gamma.app

  • La aplicación destaca por la calidad de sus creaciones y la facilidad para editar y expandir presentaciones.
  • Te permite cambiar el estilo o tema de tu presentación al instante, sin necesidad de volver a trabajarla cada vez.
  • Ahorra mucho tiempo y da un toque muy profesional a tus trabajos.
  • Puedes colaborar con tu equipo de manera sencilla.
  • Convierte notas en documentos y, a continuación, en una presentación de forma fácil y rápida.
  • La experiencia de usuario es espectacular.
  • Crea contenido visual e interactivo en el que puedes mezclar imágenes, vídeos, gráficos, formas y más.

Crear presentaciones a partir de un texto

Gamma.app empieza analizando tu texto para identificar los elementos clave de tu mensaje. Una vez que Gamma capta la esencia de tu contenido, genera un diseño que busca ser tanto visualmente atractivo como fácil de entender. La aplicación utiliza algoritmos de diseño inteligente para crear una estructura de presentación que no solo es visualmente atractiva, sino también coherente con el mensaje que deseas transmitir.

crear presentaciones rapido con IA

Generar presentaciones con IA gratis

Si estás buscando una forma económica de crear presentaciones de alta calidad, Gamma.app tiene la solución para ti. Al registrarte, recibirás 400 créditos de IA que puedes usar para generar presentaciones impresionantes sin coste. Esto no solo te permite probar las capacidades de la plataforma, sino que también te da la oportunidad de generar presentaciones profesionales, ya que su plan gratuito es casi tan completo como el de pago.

Gamma se puede considerar como una evolución de las herramientas convencionales para crear presentaciones. Además de utilizar inteligencia artificial para crear diapositivas, Gamma te ofrece la posibilidad de perfeccionarlas a posteriori. En cualquier fase del proceso puedes hacer uso de la IA para retocar el diseño, cambiar elementos, añadir nuevos componentes, cambiar imágenes y efectuar modificaciones. Por supuesto, también puedes hacerlo manualmente.

Como usar Gamma.app

Para usar gamma.app puedes registrarte o loguearte con tu cuenta de Google. Una vez dentro, haz click en «Create new [AI]» para abrir la generación de presentaciones con IA o si lo prefieres puedes hacer tu presentación en blanco desde 0.

como crear una presentacion en gamma.app

Tendrás 2 opciones:

  • Generate: Creará una presentación a partir del texto que le proporciones. Si no tienes una idea muy establecida, te proporcionará varios ejemplos.
  • Text transform: Importa documentos o notas y la aplicación creará una presentación a partir de eso.

Ambos casos cuesta 40 créditos para generar.

como acceder a gamma.app

Después solo tendrás que seleccionar el tipo de salida que quieres. Presentación, documento o web.

 

Por supuesto, después podrás editar tu creación generando nuevos bloques o editándolos con IA, añadir plantillas, editar estilos, textos, colores, añadir imágenes, vídeos, etc.

Analíticas y formatos en los que puedes exportar en Gamma.app

Además de permitir a los usuarios incrustar GIFs, videos, gráficos y sitios web, Gamma también ofrece analíticas incorporadas y características de colaboración. Las opciones de exportación son desde PDF y PowerPoint hasta la posibilidad de invitar a colaboradores, hacer pública tu presentación o insertarla en otra página web.

Precio Gamma.app

A fecha de noviembre de 2023, Gamma tiene tres planes:

  • Gratuito: recibes 400 créditos al registrarte (se consumen cada vez que generas un documento). Las diapositivas y documentos exportados llevan marca de agua.
  • Plus: 8-10€ al mes, depende si pagas mensual o anual, con 400 créditos mensuales (unas 10 generaciones) y sin marca de agua.
  • Pro: 15-20€ al mes tendrás generaciones ilimitadas sin marca de agua.

Conclusión

Gamma.app es una herramienta que te ayuda a ahorrar tiempo, mejorar tus resultados y captar la atención del público. Si buscas una forma de elaborar contenido de aspecto profesional de manera rápida y sencilla, Gamma es una excelente elección.

Casos de uso Gamma.app

  • 🏢 Reuniones de Negocios: Ideal para preparar presentaciones de calidad de manera rápida antes de reuniones.
  • 🎓 Educación y Enseñanza: Útil para educadores que necesitan generar presentaciones didácticas y efectivas para sus clases.
  • 💰 Ventas y Marketing: Perfecto para equipos de ventas que requieren presentaciones de productos o informes de ventas visualmente atractivos.
  • 🎤 Conferencias y Charlas: Facilita la preparación de charlas, permitiendo a los oradores centrarse más en el contenido y en la entrega.
  • 👥 Colaboración en Equipo: Ideal para equipos que necesitan trabajar juntos en una presentación, incluso si están en diferentes ubicaciones.
  • 📚 Informes Académicos y de Investigación: Estudiantes e investigadores pueden transformar fácilmente informes escritos en presentaciones visuales.
  • 🖥️ Webinars y Cursos en Línea: Ideal para educadores y formadores que quieren crear contenido de alta calidad para enseñar en línea.
  • 🎨 Portafolio Personal: Perfecto para mostrar trabajos o habilidades en un formato más dinámico y visual.
¿Te ha gustado Gamma.app? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Gamma.app

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.