TheToolBox

Kdenlive

Gratis

¿Qué es Kdenlive?

Kdenlive es un programa de montaje y edición de vídeo de código libre. Te permite editar con una línea de tiempo y una cantidad ilimitada de pistas de audio y vídeo. Es muy fácil crear, mover, recortar vídeo, audio, texto e imágenes.

Kdenlive es un programa para editar videos gratis en pc de código libre. Te permite editar con una línea de tiempo y una cantidad ilimitada de pistas de audio y vídeo. Es muy fácil crear, mover, recortar vídeo, audio, texto e imágenes. Dispone de un repositorio de efectos de vídeo, de audio y transiciones. Es una muy buena alternativa a programas de edición de pago.

Una de lasventajas de Kdenlive es su interfaz de usuario intuitiva y su soporte para múltiples pistas de vídeo y audio. Esto permite editar y mezclar varios clips de vídeo y audio de manera sencilla y rápida, lo que lo convierte en uno de los mejores programa para editar videos y fácil. Además, Kdenlive cuenta con una amplia variedad de efectos y transiciones que pueden aplicarse a los clips de vídeo para mejorar su calidad.

Otra característica destacable de Kdenlive es su soporte para proyectos en formato XML. Esto permite a cualquier usuario guardar y recuperar sus proyectos de edición de manera sencilla y garantiza la integridad y la calidad de los archivos de vídeo.

Además, Kdenlive es compatible con una amplia variedad de formatos de vídeo y audio. En cuanto a sus características, Kdenlive tiene múltiples opciones de edición como por ejemplo edición multipista, ajustes y edición de audio, poner subtítulos, edición de audio básica y mucho más.

En resumen, Kdenlive es uno de los mejores editores de vídeo gratis para aquellos que buscan un programa para editar videos gratis en español intuitivo, fácil de usar y sin marca de agua o cualquier limitación de un programa de pago.

Precio Kdenlive

Kdenlive es completamente gratis y de código abierto. Se distribuye bajo la licencia GPL (General Public License), lo que significa que cualquier usuario puede descargar, instalar y utilizar Kdenlive de manera gratuita. Además, los usuarios tienen acceso al código fuente de Kdenlive y pueden modificarlo y distribuirlo según sus necesidades.

¿Te ha gustado Kdenlive? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Kdenlive

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.