TheToolBox

lumosity

Gratis

¿Qué es lumosity?

Lumosity es una web con juegos y ejercicios de estimulación cognitiva para mejorar la memoria, la flexibilidad, la atención, la memoria, la resolución de problemas y la actividad cerebral.

Lumosity es una aplicación de entrenamiento cerebral desarrollada por Lumos Labs. La aplicación ofrece una serie de juegos diseñados para desafiar y entrenar diferentes áreas de tu cerebro. Lumosity está disponible en iOS, Android y en la web, lo que significa que puedes entrenar tu cerebro en cualquier momento y lugar.

Características clave de Lumosity

1. Juegos diseñados por neurocientíficos

Los juegos de Lumosity están diseñados por neurocientíficos para desafiar y entrenar diferentes áreas de tu cerebro. Hay más de 60 juegos disponibles en la aplicación, cada uno diseñado para trabajar en habilidades específicas como memoria, atención, flexibilidad mental, velocidad de procesamiento y resolución de problemas.

2. Entrenamiento personalizado

Lumosity ofrece un programa de entrenamiento personalizado basado en tus objetivos y en tu rendimiento en los juegos. La aplicación adapta tu entrenamiento diario para asegurarse de que estás trabajando en las áreas que necesitas mejorar.

3. Seguimiento del progreso

La aplicación ofrece herramientas de seguimiento detalladas para que puedas ver tu progreso a lo largo del tiempo. Esto incluye informes sobre tu rendimiento en cada juego, así como comparaciones con otros usuarios de tu edad y nivel de educación.

4. Disponibilidad en múltiples plataformas

Lumosity está disponible en iOS, Android y en la web, lo que significa que puedes entrenar tu cerebro en cualquier momento y lugar.

¿Te ha gustado lumosity? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora lumosity

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.