TheToolBox

logo pdf24

PDF24

Gratis

¿Qué es PDF24?

Herramienta de creación, edición y manipulación de PDFs. Puedes unir, dividir, comprimir, proteger, desbloquear, etc. Dispone de versión online y escritorio y es completamente gratuito.

PDF24 Creator es una herramienta gratuita para la creación, edición y conversión de PDF. Es la mejor alternativa a programas de pago como Adobe Acrobat gracias a la calidad y cantidad de sus funciones. Cuenta tanto con versión web como de escritorio.

La interfaz de PDF24 es limpia e intuitiva y minimalista, priorizando así la velocidad de uso. Esta herramienta es muy útil para aquellos que necesiten trabajar con archivos PDF en su día a día, ya sea para trabajar o para otras actividades personales.

PDF24 está disponible tanto en el navegador web como en versión escritorio. Su versión de escritorio requiere muy poca capacidad, lo que, combinado con su precio gratuito, lo hace ideal para muchos usuarios. Está disponible para los sistemas operativos, incluyendo Windows, MacOS y Linux.

 

Características de PDF24

PDF24 Creator cuenta con muchas funciones y permite realizar todo tipo de ediciones básicas e incluso más avanzadas de manera intuitiva y fácil. Desde crear un nuevo PDF, fusionar, comprimir un PDF, convertir un PDF a otros formatos, extraer páginas específicas en un documento separado, etc.

Estas son algunas de las principales características y funciones de PDF24:

  1. Creación de archivos PDF: permite crear nuevos archivos PDF a partir de cero o a partir de archivos de otro tipo, como documentos de Word o imágenes.
  2. Edición de archivos PDF: cualquier usuario puede añadir texto, imágenes y formas a los archivos PDF existentes. También se pueden eliminar o reemplazar elementos de un archivo PDF.
  3. Conversión de archivos: PDF24 convierte fácilmente archivos PDF a otros formatos de archivo, como Word, Excel o imágenes. También es posible convertir archivos de otros formatos a PDF.
  4. Combinación de archivos: permite combinar varios archivos PDF en un solo archivo.
  5. División de archivos: podrás dividir un archivo PDF grande en varios archivos más pequeños.
  6. Protección de archivos: opción para añadir contraseñas a los archivos PDF para proteger su contenido y controlar quién puede acceder a ellos.
  7. Otras funciones: PDF24 también incluye otras funciones útiles, como la capacidad de rotar y recortar páginas de archivos PDF, añadir marcas de agua, crear vínculos hipertexto en archivos PDF y mucho más.

 

No hay ninguna herramienta que pueda hacer frente a lo que ofrece PDF24 de manera gratuita. Algunos editores ofrecen funciones más avanzadas y una interfaz más fluida, pero en temas de funcionalidad, PDF24 Creator destaca como la herramienta más fácil para editar PDFs. 
En definitiva, si quieres editar un pdf online gratis, PDF24 Creator hace el trabajo de manera sobresaliente. La aplicación funciona rápido y tiene las suficientes funciones como para ser tu principal editor de PDF a diario. También es perfecto para hacer pequeñas ediciones ocasionales.

Precio PDF24

PDF24 es completamente gratuito. La compañía no ofrece ninguna opción premium sin costes adicionales o marcas de agua.

¿Te ha gustado PDF24? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora PDF24

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.