TheToolBox

Pixabay

Gratis

¿Qué es Pixabay?

Pixabay cuenta con más de 1 millón de imágenes, videos, ilustraciones y sonidos totalmente gratuitos. Estos se encuentran bajo la "Licencia Pixabay", la cual permite el uso comercial.

Pixabay es una plataforma que ofrece imágenes gratuitas de alta calidad y videos para su uso personal y comercial. Esta plataforma fue fundada en 2010 en Alemania y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las principales fuentes de imágenes gratuitas en Internet.

Pixabay ofrece una amplia variedad de imágenes, incluyendo fotografías, ilustraciones, gráficos vectoriales y vídeos. Todas estas imágenes están disponibles para su uso sin necesidad de atribución, lo que significa que no necesitas pagar derechos de autor o atribuir al propietario para utilizarlas. Pixabay es perfecto para llenar tu proyecto con imágenes de calidad.

Aparte de imágenes, Pixabay también ofrece una amplia variedad de efectos de sonido, GIFs, música e ilustraciones que pueden utilizarse para añadir un toque especial a tus proyectos, también gratuitos y sin atribución necesaria.

Según sus propias directrices, la plataforma se esfuerza por ofrecer una amplia gama de imágenes que reflejen la diversidad de la población mundial, y también trabaja con contribuyentes de todo el mundo para asegurar que su biblioteca esté siempre actualizada con imágenes de alta calidad.

 

¿Puedo vender fotos en Pixabay?

No, Pixabay es una plataforma de imágenes gratuitas, por lo que no se pueden vender fotografías a través de la plataforma. Todas las imágenes y vídeos disponibles en Pixabay están disponibles para su uso sin necesidad de atribución y sin coste. Si estás interesado en vender fotografías, existen varias plataformas en las que puede hacerlo, como Shutterstock, iStock y Adobe Stock.

 

¿Cómo buscar imágenes en Pixabay?

Pixabay ofrece varias opciones para buscar imágenes en su web. Puedes utilizar el buscador en la parte superior de la página principal de Pixabay para buscar imágenes con palabras clave o frases. También puede utilizar etiquetas para buscar imágenes específicas. Las etiquetas son palabras clave o frases relacionadas con una imagen que se muestran debajo de la imagen.

También puedes navegar en Pixabay utilizando las categorías y subcategorías en la barra de navegación de la página principal para ver ver imágenes relacionadas en una categoría específica, como arte, naturaleza o tecnología.

En resumen, si te preguntas donde descargar imagenes de alta calidad gratis, Pixabay es una de los mejores sitios para descargar imagenes sin derechos de autor rellenar con imágenes tus proyectos.

Precio Pixabay

Todas las fotografías, ilustraciones, gráficos vectoriales y vídeos están disponibles para su uso sin necesidad de atribución ni coste alguno. Pixabay es financiado principalmente a través de donaciones y patrocinios. La plataforma también ofrece un servicio premium llamado Pixabay License, que ofrece imágenes adicionales y herramientas de edición avanzadas a cambio de una tarifa mensual. Sin embargo, esto es opcional ya que la mayoría de las imágenes y vídeos disponibles en Pixabay son gratuitos.

¿Te ha gustado Pixabay? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Pixabay

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.