TheToolBox

logo backgrounderaser

Remove.bg

Gratis

¿Qué es Remove.bg?

Borra el fondo de una imagen fácil, rápido y sin necesidad de conocimientos de diseño gráfico.

Borrar el fondo de una imagen nunca ha sido tan fácil. Anteriormente, esta tarea podía llevarte varios minutos y requería tener experiencia en programas de edición. Hoy en día hay varios sitios web que con tan solo un par de clics eliminan el fondo de una imagen en segundos de manera limpia y sencilla.

Estas son las 4 mejores páginas online para eliminar fondos de imágenes gratis sin necesidad de iniciar sesión o registrarse.

 

1. Inpixio

Inpixio es una de las mejores páginas para borrar fondos por varias razones. A diferencia de otras páginas, Inpixio te permite descargar la imagen sin fondo en calidad máxima sin necesidad de pagar. También permite restaurar o borrar una zona en caso de que el programa haya borrado una parte no deseada.

Para borrar el fondo de una imagen, puedes elegir cargar la imagen desde tu ordenador, ingresar una URL o arrastrar la imagen al cuadro desplegable. Incluso puede colocar numerosas imágenes a la vez para eliminar los fondos de varias. El fondo se elimina inmediatamente después de cargar una imagen, sin necesidad de hacer un solo clic.

 

2. Remove.bg

Esta herramienta es muy fácil de usar y ofrece resultados precisos en cuestión de segundos. Para eliminar el fondo de una imagen en esta web, solo tiene que subir o arrastrar la foto y se hará en un segundo. Además, remove.bg cuenta con funciones extra para añadir un nuevo fondo.

borrar el fondo de una imagen con remove.bg borrar el fondo de una imagen con remove.bg

3. Erase.bg

La ventaja de esta página es que te permite descargar la imagen en calidad máxima sin necesidad de pagar.

 

 

4. removal.ai

Removal.AI es una innovadora tecnología de inteligencia artificial que se utiliza para eliminar el fondo de las imágenes. El equipo detrás de Removal.AI es una empresa establecida de posprocesamiento de fotos con editores y retocadores de fotos experimentados.

¿Cómo quitar el fondo de una imagen sin programa?

Existen varias formas de quitar el fondo de una imagen sin programa, algunas de las cuales incluyen el uso de herramientas en línea, como las mencionadas anteriormente, o el uso de aplicaciones móviles específicas para borrar fondos.

 

¿Cómo convertir una imagen a PNG con fondo transparente?

Para convertir una imagen a PNG con fondo transparente, primero debe eliminar el fondo de la imagen utilizando una herramienta específica para borrar fondos. Una vez que haya eliminado el fondo, puede guardar la imagen en formato PNG, lo que permitirá que el fondo sea transparente.

 

¿Cómo quitar el fondo de un logo gratis?

Hay varias herramientas en línea gratuitas que pueden utilizarse para eliminar el fondo de un logo, como Remove.bg, Background eraser y Inpixio.com. Estas herramientas ofrecen opciones básicas gratuitas para borrar fondos, lo que permite a los usuarios eliminar el fondo de un logo de forma gratuita. Sin embargo, algunas de estas herramientas también ofrecen opciones de pago para acceder a funciones adicionales. Otra opción es utilizar un programa de edición de imágenes gratuito, como GIMP o Paint.NET, y utilizar las herramientas de selección y eliminación de fondos para eliminar el fondo de un logo.

Precio Remove.bg

Todas estas webs son gratuitas.

¿Te ha gustado Remove.bg? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Remove.bg

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.