TheToolBox

Rytr

Prueba gratis

De pago

¿Qué es Rytr?

Rytr es un redactor de contenido automático para generar textos en blogs, anuncios en redes sociales, correos electrónicos, introducciones, SEO, etc. Funciona en base a las palabras proporcionadas mediante IA.

Rytr es una web que genera contenido por ti mediante inteligencia artificial en base a las palabras clave proporcionadas. Con las palabras adecuadas, Rytr puede generar increíbles entradas de blog, descripciones de productos, introducciones de video, redactar emails, publicidad, etc. Esto te puede ahorrar mucho tiempo si te dedicas al Copywriting, SEO o marketing. En sus propuestas, analiza las palabras clave óptimas.

Es rápido y adaptado a dispositivos móviles. Cuenta con una comunidad donde enseñan mejores practicas y puedes conectarte a su API o conectar sus plugins en el CMS que quieras como WordPress o Shopify.

Es perfecto para afrontar bloqueos: si no se te ocurre como redactar un correo electrónico, un anuncio, generar descripciones, publicaciones, títulos de SEO, eslóganes, testimonios y así hasta 40 casos de uso. Puedes elegir el tono de voz del mensaje  (convincente, asombrado, inspirador, formal, apasionado, etc.). Puedes llegar a escribir hasta 1000 palabras en 15 minutos, lo que te ahorrará mucho tiempo.

Si bien a veces sus sugerencias no son perfectas, si que te proporcionar inspiración con sus ideas. Por ejemplo, te puede ayudar a prototipar textos y crear bocetos. Incorpora reformulación de textos para evitar frases tópicas y aburridas, así como un detector de plagio incorporado. En las opciones avanzadas de edición de texto podrás corregir errores gramaticales, expresarte de otra manera, expandir texto, etc.

Cuenta con extensión de Chrome. Con la versión gratuita puedes generar hasta 10.000 palabras al mes y está disponible en más de 20 idiomas.

Precio Rytr

Rytr cuenta con una opción gratis completa, pero limitada a 10.000 caracteres al mes. El lado positivo es que, una vez hayas probado la herramienta y veas si te puede servir, la versión premium no es muy cara para el tiempo que te puede ahorrar.

¿Te ha gustado Rytr? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Rytr

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.