TheToolBox

scribe logo

Scribehow

¿Qué es Scribehow?

Scribehow te permite crear guías "Step-by-Step" o paso a paso en minutos. Solo grabando la pantalla, Scribe toma automáticamente capturas de pantalla por ti y describe el proceso. Puedes compartir el link o exportar en PDF y HTML.

Scribehow proporciona la manera más fácil de documentar y crear guías para trabajadores, alumnos, clientes, etc. También puedes crear documentación para nuevos empleados, construir materiales de entrenamiento y asistencia o incluirlo en blogs y trabajos. Con esta herramienta no tendrás que repetir como hacer una tarea en particular, podrás dejar documentada una acción con tan solo reproducir los pasos una vez.

Para comenzar con el proceso, basta con pulsar el botón de «start recording» y realizar los pasos de manera normal. Al pulsar «stop recording», Scribe habrá guardado lo que has escrito, incluidas capturas de pantalla, clics remarcados y comentarios que puedes editar posteriormente. Posteriormente, en la edición podrás añadir o eliminar pasos, GIFS, tips, textos, alertas y concatenar grabaciones.

Todas las guías que hagas quedan guardadas en su página web. Puedes agrupar estas guías en carpetas y espacios de trabajo para tener todo organizado. Igualmente podrás invitar a otros usuarios a colaborar.

Puedes compartir tus guías mediante correo, embed o exportarlas como PDF, HTML, Markdown o Confluence. Cada Scribe generará una dirección, la cual puedes elegir compartir y un contador te mostrará las visitas y comentarios que ha recibido ese Scribe.

Ahora ya no tendrás que crear un texto, word o pdf con capturas tomadas manualmente para enseñar un proceso, podrás crear guías visuales/tutoriales paso a paso con muy poco esfuerzo ya que es intuitivo y fácil de usar.

Precio Scribehow

A Septiembre de 2022, Scribehow es totalmente gratis y puedes crear ilimitadas páginas y guías. Cuenta con una versión de pago, la cual incluye algunas características y la versión de escritorio, cuyo coste es 29€/usuario (mes) o 23€ con el plan anual.

¿Te ha gustado Scribehow? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Scribehow

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.