TheToolBox

>

>

Tineye multicolr

Tineye multicolr

¿Qué es Tineye multicolr?

Con Tineye multicolr puedes buscar imágenes similares en base a los colores proporcionados. Perfecto para rellenar tu web, app o proyecto con imágenes que se adapten a tu diseño.

Si quieres buscar imágenes con colores similares para rellenar una web, proyecto, aplicación o trabajo, Tineye tiene la solución. Este buscador de imágenes similares te permite encontrar imágenes que comparten similitudes con una imagen de tu elección, ya sea por su contenido o por su paleta de colores.

Con Tineye Multicolr, puedes buscar imágenes por paleta de colores utilizando hasta 10 colores diferentes al mismo tiempo. Simplemente sube una imagen o ingresa la URL de una imagen y Tineye Multicolr te mostrará resultados de imágenes que comparten esos colores. Esta es una forma única y creativa de encontrar imágenes relacionadas, especialmente si estás buscando algo específico para tu proyecto o sitio web.

Además de buscar imágenes por paleta de colores, Tineye Multicolr también te permite buscar imágenes similares utilizando su base de datos de imágenes indexadas. Sube una imagen o ingresa la URL y Tineye Multicolr te mostrará resultados de imágenes similares basándose en el contenido y la composición de la imagen. Esto es perfecto si estás buscando imágenes similares de una fuente en particular o si estás buscando imágenes con un tema específico.

En resumen, Tineye Multicolr es una herramienta valiosa para cualquiera que busque imágenes similares o que busque imágenes por paleta de colores. Si estás buscando imágenes similares para un proyecto o Tineye Multicolr es la herramienta perfecta para ti.

Precio Tineye multicolr

Sí, Tineye Multicolr es una herramienta totalmente gratuita. Además, no es necesario crear una cuenta para utilizar esta web, basta con subir una imagen o ingresar la URL de una imagen para comenzar a buscar imágenes similares o por paleta de colores. Además, Tineye Multicolr también ofrece una API de búsqueda de imágenes por paleta de colores para desarrolladores, que también es gratuita para uso comercial y no comercial.

¿Te ha gustado Tineye multicolr? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Tineye multicolr

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.