TheToolBox

Video cutter

Gratis

¿Qué es Video cutter?

Editor de vídeo sencillo para eliminar una marca de agua de un vídeo, cortarlo y funciones básicas como voltear, cambiar velocidad, etc. Perfecto para editar un vídeo de forma rápida y online.

Características principales Video cutter

123apps es un conjunto de herramientas para la edición y conversión de vídeos y más. Aunque puede que no tenga toda la funcionalidad de software más avanzado, es gratuito y fácil de usar, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan una solución rápida y sencilla.

Edita Videos Fácilmente en el Navegador

Enfocado para principiantes que tengan proyectos rápidos donde uno tiene una idea o tarea sobre qué hacer con el video y necesita un resultado rápido. Hay todo lo que se necesita para editar videos: cortar, unir, recortar, cambiar el tamaño, cambiar la velocidad, etc.

¿Cómo Editar un Video?

  1. Subir un video: Para subir un archivo al servicio de edición, haz clic en “Abrir archivo” o arrastra y suelta el video desde tu dispositivo. La subida puede tardar hasta 10 minutos dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión a Internet. Recomendamos que empieces experimentando con fragmentos más cortos primero.
  2. Editar la línea de tiempo: Agrega más videos a la línea de tiempo, duplica videos existentes, usa múltiples carriles de línea de tiempo y ajusta la longitud de los fragmentos de video. No hay limitación en el número de clips de video y cortes que puedes hacer con este potente y gratuito editor de video online.
  3. Hacer las ediciones necesarias: Usa una amplia variedad de herramientas de edición para implementar tu idea en la vida. Recorta el marco al tamaño que necesites. Rota 90 grados o cualquier otro valor usando una asa respectiva o un deslizador. Invierte horizontal y verticalmente. Alinea para ajustar o llenar el lienzo.
  4. Descargar o compartir: Haz clic en el icono de engranaje para seleccionar el tamaño del lienzo, color de fondo, etc. Cuando esté listo, haz clic en Guardar y selecciona un video que se adapte a tus necesidades. Descargará un video editado de alta calidad sin marcas de agua, listo para publicarse en línea.

¿Por qué este editor?

  • Es gratis: Es gratis en ambos sentidos: no se involucra dinero y la plataforma siempre está libre para procesar tu video. Solo sube, edita y descarga los archivos resultantes de vuelta. ¡Puedes acceder a más características en una versión premium pagando una pequeña suscripción mensual!
  • Diseño simple: Los diseñadores del sistema ponen mucho esfuerzo en hacer que el estudio de procesamiento de video en línea sea lo más simple posible. La experiencia de usuario (UX) para la edición de video es suave, eficiente y rápida.
  • No se requiere cuenta: Sorprendentemente, no es necesario crear una cuenta antes de editar los videos. No necesitamos datos del usuario para procesar videos si no viola la ley.
  • Conversión rápida: La conversión en nuestros servidores es rápida como un rayo. La carga de trabajo en los servidores está bien equilibrada y, mientras haces ediciones, nuestros servidores ya preprocesan tu línea de tiempo.
  • Soporta cualquier formato de video: No hay formato de video popular que se haya utilizado en los últimos 30 años que no pueda ser procesado por la herramienta. Lee la lista completa en la sección de preguntas frecuentes (FAQ) del sitio web.
  • Editar videos grandes: Cuando se trata de subir archivos más grandes, el cielo es el límite. No dudes en subir un seminario web de una hora de duración para cortar partes innecesarias o hacer algunas ediciones.
¿Te ha gustado Video cutter? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Video cutter

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.