TheToolBox

logo youglish

Youglish

Gratis

¿Qué es Youglish?

Escribe la palabra que quieras y esta web te mostrará vídeos en YouTube donde podrás escuchar frases completas en diferentes contextos con su transcripción. Disponibles varios idiomas.

YouGlish es una web que te ofrece la oportunidad de mejorar tu pronunciación y audición en muchos idiomas gracias a sus millones de tracks en YouTube. Con ejemplos concretos y rápidos de cómo se utiliza una palabra por hablantes nativos, podrás mejorar tu comprensión y pronunciación del idioma de manera efectiva.

Inicialmente YouGlish solo estaba disponible en Inglés, pero han aumentando idiomas hasta llegar a 19 entre los que se encuentran Francés, Chino, Japonés, Alemán, etc.

La herramienta es muy simple de usar. Solo tienes que escribir la palabra o frase que quieres pronunciar en el buscador y Youglish te proporcionará una lista de videos de YouTube que contienen la pronunciación de la palabra o frase que buscas. Además, Youglish te muestra la transcripción de la pronunciación y te permite escuchar la pronunciación en una variedad de acentos diferentes.

Otra gran ventaja de Youglish es que te permite escuchar la pronunciación de palabras y frases en contexto. En lugar de solo escuchar la pronunciación de una palabra aislada, puedes escuchar cómo se usa en una oración o diálogo.  Además, Youglish es una herramienta muy útil para aquellos que quieran preparar una presentación o discurso.

 

Precio Youglish

Youglish es completamente gratis de usar. Solo tienes que ir a su página web y escribir la palabra o frase que quieres pronunciar en el buscador.

¿Te ha gustado Youglish? Compártelo en redes sociales.
Facebook
Twitter
LinkedIn
¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora Youglish

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.