TheToolBox

eatthismuch logo

EatThisMuch

¿Qué es EatThisMuch?

EatThisMuch te propone dietas y platos para que alcances tus objetivos nutricionales. Crea comidas basadas en tus preferencias y medidas, las cuales puedes regenerar hasta que veas una que te guste.

Eat This Much es una aplicación web y móvil que ayuda a las personas a planificar y seguir una dieta saludable. Con esta herramienta, los usuarios pueden establecer sus objetivos de calorías, macronutrientes y micronutrientes, y luego generar un plan de comidas personalizado para alcanzarlos.

Una de las características más útiles de Eat This Much es la capacidad de generar automáticamente un menú semanal basado en los objetivos del usuario. Además, la aplicación tiene una base de datos de alimentos con más de 2 millones de opciones, lo que permite a los usuarios elegir sus alimentos favoritos mientras se ajustan a sus objetivos de dieta.

Otra característica útil es la integración con aplicaciones de seguimiento de alimentos populares, como MyFitnessPal y Fitbit, lo que permite a los usuarios importar automáticamente sus datos de seguimiento de alimentos y actividad física.

En resumen, Eat This Much es una aplicación que puede funcionar muy bien si buscas la manera de planificar y seguir una dieta saludable de manera fácil gracias a su capacidad de generar menús personalizados en base a tus datos y la gran cantidad de recetas ya creadas por usuarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora EatThisMuch

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.