TheToolBox

FutureMe

¿Qué es FutureMe?

En FutureMe puedes escribir un mensaje para que le llegue a tu yo del futuro en un periodo de hasta 50 años. Te puede servir para saber si has cumplido tus objetivos, reflexionar y darte una perspectiva profunda.

FutureMe es una web que permite escribir cartas a tú yo del futuro. Puedes programar mensajes para que sean entregados en una fecha específica. El objetivo de FutureMe es recibir un mensaje en el futuro que te ayude a reflexionar sobre tus metas y objetivos.

Es sorprendente la cantidad de información que puedes obtener al escuchar a tú yo del pasado. Por ejemplo, imagínate que escribes una carta contando tu situación actual y la recibes en 5 años. Lo más probable es que para entonces tu vida haya cambiado radicalmente: nuevo trabajo, nueva casa, has formado una familia, has fracasado o triunfado en negocio, has emigrado… recibir una carta de tu yo del pasado es una oportunidad para evaluar tus logros y ver cuánto has crecido, o quizás darte cuenta de que no has alcanzado tus metas. Cuando te llegue la carta, probablemente no te acordarás de que la enviaste.

Puedes registrarte en la web para tener acceso a todas tus cartas. No podrás leer los mensajes que aún no se han entregado, pero tendrás la opción de eliminarlos si lo necesitas. También puedes cambiar la dirección de correo electrónico a la que se enviarán.

En definitiva, ¿quieres saber cómo escribir una carta a mi yo del futuro? FutureMe es un servicio gratuito y fácil de usar que te hará reflexionar sobre tus metas y objetivos enviando cartas al futuro.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenidos

¡Suscríbete a la newsletter!

Únete a +1.000 profesionales para estar al tanto de novedades de aplicaciones, IA y tecnología.

David

Creador de TTB. En busca de ganarme la vida por internet e intentar hacer de este mundo un lugar mejor.

Explora más categorías

Valora FutureMe

Tus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar esta página.